Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Los archivos de envío están en formato OpenOffice o Microsoft Word.
  • Se ha seguido la plantilla disponible en la página web de AESLA.
    AVISO: Las propuestas que no se ajusten a esta plantilla no serán consideradas para su evaluación.
  • Se ha indicado si la propuesta se presenta para su evaluación como una presentación oral, póster o mesa redonda.
  • El resumen incluye el título de la comunicación, los objetivos, la metodología, los resultados y las conclusiones del estudio.
  • Se incluyen un máximo de 5 palabras clave.
  • El texto tiene interlineado sencillo y 12 puntos de fuente Times New Roman. El resumen no excede las 400 palabras (las referencias, en estilo APA, no se contabilizan).
  • Se ha incluido una versión sin datos personales, siguiendo la plantilla proporcionada en la página web de AESLA ("plantilla propuesta AESLA"), para la evaluación por pares ciegos.
  • El título se ha centrado y ubicado en la parte superior del resumen, utilizando la fuente Times New Roman de 14 puntos. Solo se ha utilizado mayúscula en la primera letra de la primera palabra y en el resto de palabras significativas (sustantivos, adjetivos, verbos y adverbios), así como en los nombres propios. No se ha incluido un punto al final del título.
  • En caso de póster, las características son las siguientes: orientación vertical y tamaño A3 (29,7 x 42 cm).

Directrices para autores/as

La propuesta se enviará sin datos personales, siguiendo la plantilla proporcionada en la web de AESLA ("plantilla propuesta AESLA") para su evaluación por pares ciegos. Los archivos deben tener formato OpenOffice o Microsoft Word. Los autores deben indicar si mandan una propuesta para ser evaluada como comunicación oral, póster o mesa redonda. El resumen debe incluir el título de la comunicación y señalar claramente los objetivos, la metodología, los resultados y las conclusiones del estudio. El texto debe tener interlineado sencillo y 12 puntos de fuente Times New Roman. El resumen no debe exceder las 400 palabras (excluyendo las referencias, en estilo APA). Se incluirán un máximo de 5 palabras clave.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.